25/5/08

La Monedita Falsa (fragmento)

8 comentarios:

Yana Willay dijo...

gracias a Angela por este video casero que nos grabaste en aquella presentacion.

Julia W. dijo...

Mostro Yana!!!!!!!!!!!
que linda la monedita, pero que le paso al final?????
Chicos vean a Yana, lo maximo!!!!!!!!!
Julia y Veronica

Gabriel dijo...

Amigo Yana
Hace algunos años trotamundeando por Huánuco, me contaste que contabas cuentos... acabo de entrar a tu blog ... y puede verte cuenteando ...ahora si ..amenazo caerte en tu guarida cuentera...para escuchar tus cuentos.
Un abrazo... Gabriel M.D.

veronica dijo...

yo no se mucho de teatro, pero los cuentos de este chico son geniales, dicen que el mismo los escribe.

yana eres genial

fiorella dijo...

lindo Yana, mezclas la ternura, la ironia, el amor, el humor.

me encanta verte, pero ¿cuando cuentas?

Rosa Facio Astocondor dijo...

este cuento es de lo más tierno y humorístico a la vez. Sigue en esa senda. Una admiradora

Rosa

TheRainbowConnection dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TheRainbowConnection dijo...

Hola me encanto tu cuento. me encantan muchos los cuentos y como los cuentan, me encanta escucharlos aunque no sea en vivo y derrepente aunque no esten en internet gracias a ustedes , soy de provincia (huancayo) fanatico me encantaria contar mis cuentos no se si abria la posibilidad de q derrepente hagas un taller por hucanyo o de q me contacte con tigo. chvr el blog me encanto la historia de como te isite un cuentista saludos mucha suerte por aya, q Dios nos bendiga.
rabbyt_182@hotmail.com